Add to favorite
 

English
Si usted tiene tiempo y ganas para explorar la tierra rusa, la mejor opción es viajar en tren. Es más económico, aunque requiere más tiempo que el viaje en avión. Por otro lado, usted no tiene que preocuparse por las carreteras y la gasolina, como cuando viaja en coche. También puede optar por viajar en un compartimiento privado o en un vagón común. En total, la economía, el confort y las oportunidades para la reflexión y la observación son tres razones para reservar billetes de tren ruso, si usted planea viajar.

Tipos de trenes

Dependiendo de su viaje, usted puede tener que subir a uno de los dos tipos de trenes. Uno de ellos es un tren de cercanías, donde sólo puede sentarse en el vagón. Otro es el tren de la larga distancia. Usted puede pasar hasta 7 días en su junta directiva, por lo que este tipo de tren, contiene sólo vagones para dormir, privados (para 2 personas), para un grupo (de 4 personas) o común (con capacidad para 50 personas).

Si usted está acostumbrado a viajar en los trenes Pendolino (de los cuales son operados por Virgin Trains en el Reino Unido), la alegría: el mismo tipo de trenes, Allegro y Sapsan, funciona en Rusia. Allegro trenes conectan San Petersburgo y Helsinki. Sapsan trenes viajan entre Moscú, Nizhny Novgorod y San Petersburgo, con una parada adicional en Vladimir, la antigua ciudad del Anillo de Oro de Rusia.

Destinos favoritos

Sin lugar a dudas, uno de los viajes de ensueño para un turista extranjero es un viaje en el ferrocarril transiberiano, a través de las vastas extensiones de la taiga hasta la frontera china. Aparte de la vía férrea del Transiberiano, estos son los principales destinos para los viajeros de tren en Rusia:

  • de Moscú a San Petersburgo;
  • de Moscú a Beijing (China);
  • de San Petersburgo a Moscú;
  • de Moscú a Irkutsk;
  • de San Petersburgo a Helsinki (Finlandia);
  • de Moscú a Vladimir;
  • de Moscú a Kiev (Ucrania);
  • de Moscú a Minsk (Bielorrusia)

Como puede ver, los trenes de Rusia puede llevarle hasta casi cualquier lugar de Europa y Asia. Viajando en un tren ruso, tiene que estar preparado para conocer a gente de los países de la CEI que viajan a través de Rusia para el negocio a otras partes del mundo. Si usted piensa que es irreal para viajar desde Bakú en Azerbaiyán a Ulan-Bator en Mongolia a través de Moscú, se equivoca. El viaje en tren es barato y seguro, mediante el cual una gran cantidad de gente está feliz de pasar varios días para llegar a su destino.

En el tren: ?Qué esperar?

Como con cualquier otro viaje en tren, espera a pasar por todos los tipos de paisajes - de vistas panorámicas hasta los sitios aburridos y lamentables. Si usted está en un tren típica de la zona, toma un poco de comida y bebidas con usted, como la restauración se puede no convenir a su gusto. Esto puede ser diferente en un Allergo o un tren Sapsan donde a bordo de comedor está disponible (similar a los trenes Pendolino).

Si va a viajar durante la noche, espera ser capaces de hacer la cama y tumbarse. Ropa de cama, con almohadas, mantas y sábanas, está incluida en el precio del billete.

Y, por supuesto, espere a tomar un té, con el famoso Titan. Un gestor de transporte por lo general le ofrece una, de forma gratuita... pero la propina esta bienvenida.

También, si usted viaja en un tren que une Rusia con uno de los países bálticos o los de la CEI (o cualquier otro país extranjero), debe estar preparado para un control aduanero.

Estaciones de tren: Cómo llegar

Al igual que en otras grandes ciudades, Moscú y San Petersburgo, tienen varias estaciones del tren históricas, principales, y ocupadas desde donde los trenes salen en todas direcciones a través de Rusia y más allá. En particular, en Moscú, todos los edificios ferroviarios principales se encuentran cerca de una estación de metro, por lo tanto sin problemas conectando a las personas y medios de transporte. Los trenes expresos también conectan tres de estas estaciones de tren con los 3 principales aeropuertos de Moscú. Las estaciones locales de tren se encuentran en varios distritos de las grandes ciudades.

Compra de Billetes: Seguridad y respeto del medio ambiente

Aunque siempre puede comprar su billete de tren desde una oficina de boletos en la estación de tren o de una agencia de viajes, compra de billetes de tren online es cada vez una opción más popular. Es rápido, flexible y seguro, pero eso no es todo acerca de sus beneficios. Con la compra de sus billetes de tren online protege el medio ambiente: salvando a los árboles por salvando a los papeles, y reduciendo las emisiones de carbono al no tener sus billetes impresos y entregados por correo. Despuís de haber reservado sus plazas online, todo lo necesario para viajar en tren en Rusia es su visa, su pasaporte, su número de referencia de la reserva, y su equipaje.

Las conexiones de tren entre Europa y Rusia

Ciertamente, si usted tiene muchas maletas, lo mejor es viajar en avión. Pero si usted es un viajero ligero, ?por qué no reservar un billete de tren de su país directamente a Rusia? Esto puede significar algunos cambios en las terminales de trenes y algunos controles aduaneros. Sin embargo, si usted está preparado para esto, a cambio obtendrá una experiencia inolvidable de viajar a través de los paisajes europeos y de ver estos cambios en las típicas vistas rusas. Una vez más, usted puede reservar sus billetes online y llevar un correo electrónico con su número de referencia.

comments powered by Disqus




Comment on our site


RSS   twitter   facebook   submit

Bookmark and Share

Russian Parliament in Action

search on the map
TAGS:
Russian Literature  New Year  Sergey Lukyanenko  Russian ballet dancers  Illarion Golitsyn  Ecological Projects  Russian businessmen  Rostov-on-Don  Interactive Museums  MTS   forum  Moscow  Barnaul  VIVA VOX  Russian political parties  Installations  Kuban Stadium   Fencing  InterMuseum 2016 Festival  Chelyabinsk Region  Russia in space  Archeology  Transport Tickets  Penza Region  Russian space exploration  Russian business  Fashion  Transaero  Russian history  White Nights Festival  Tsaritsyno  Housing Development  South Stream  Musicals   Russian Cinema  Ataman  Birchbark Handicrafts  Mercedes-Benz Fashion Week Russia  Amur Region  migration in Russia  Painting  Kemerovo Region  Caricatures  Sochi Olympics tickets  Soviet  September Electric  Exhibitions in Moscow  Mikhail Svetin  Russian tourism  Soviet Past 


Travel Blogs
Top Traveling Sites